Misión

En El Surco somos amantes de las mascotas y diseñamos este seguro para cubrir a aquellos que nosotros consideramos como miembros de nuestra familia. ¡Nuestros compañeros también merecen la mejor atención!

Icono Pata

Es por eso que junto a profesionales y especialistas hemos diseñado distintos planes que se adaptan a las diversas etapas de la vida de nuestros fieles compañeros y de esta forma también logramos que puedas planificar los gastos cotidianos que requiere tener una mascota.

Planes

Cada plan ha sido creado para poder garantizarle a nuestras mascotas el mejor servicio y la mejor atención.

Donaciones

¡Ayudanos a Ayudar!

Nuestro sueño es poder mejorar la situación de los animalitos que menos tienen y mas sufren. Es por eso que le dedicamos tiempo y entusiasmo a seleccionar trimestralmente a la organización que mas lo necesite.

¿Como ayudarnos a ayudar?

Necesitamos de tu colaboración para trabajar responsablemente. Contanos que causas son importantes para vos y sugerinos una organización para ayudar. Una vez seleccionada la misma nos acercamos a ella, identificamos sus requimientos y ponemos marcha nuestro programa de donación. Mantenete informado en esta sección de todas las novedades.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!